Y llegó el verano, bienvenidos a la Sunset Party del CCIB

El pasado 20 de junio, más de 600 personas del sector de los eventos, disfrutaron de la gran fiesta organizada por el CCIB en su sala más especial y singular, la Banquet Hall. En su 9ª edición, nos despedimos de la lluviosa primavera y nos trasladamos a un lugar maravilloso y único, embriagado por la magia del momento.

Una fiesta en la que todos los invitados se sintieron como en casa y donde pudieron reunirse con empresas del sector, agencias, entidades locales e instituciones. Este año el CCIB, ha optado por un ambiente cálido decorado con un techo de ensueño de guirnaldas de luz y tela blanca.

Un exquisito surtido gastronómico con recetas innovadoras de inspiración veraniega, combinando las mejores carnes y pescados junto a una barra de infinidad de quesos y extraordinarios dulces (piña colada, chocolate con leche con brevas, Ipanema lima) …, fueron uno de los elementos estrella, que otro año más nos ha vuelto a sorprender a todos con la calidad y particularidad de la fiesta.

Además, este año contamos con la participación del Hospital Sant Joan de Déu, que nos presentaron el nuevo proyecto con el que están trabajando: un centro pediátrico para los niños con cáncer. Con esta colaboración, el CCIB se suma a la lucha de esta enfermedad que cada día sufren miles de niños.

Así pues, podemos confirmar que un año más nos han vuelto a dejar sin palabras. Y la pregunta que nos hacemos todos es: ¿Con que temática nos sorprenderán el año que viene?

De momento, el espíritu veraniego de la Sunset Party sigue vivo en el photocall.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail


No hay comentarios

Añadir más