¡XL Workshop 2017 da la talla!

La organización de un evento es, de por sí, un gran reto. Cuando sus destinatarios son profesionales de los eventos, entonces el reto es doble. De ahí la importancia de las citas sectoriales, que contribuyen a estrechar los lazos entre los operadores MICE y acostumbran a sorprender a los participantes con novedades o ideas que no dejan indiferente a nadie.

Con este objetivo, a principios de marzo tuvo lugar en Barcelona el XL European Workshop 2017, una intensa jornada de trabajo que reúne anualmente a representantes de los principales venues del continente con las sociedades médicas responsables de los congresos más grandes. En esta ocasión, la gastronomía se convirtió en el hilo conductor destinado a crear un evento y una experiencia únicos.

La parte profesional del evento se concretó en numerosas reuniones one-to-one, un encuentro educativo a cargo de la reconocida chef Carme Ruscalleda (3 estrellas Michelin), una sesión para la interacción y un cierre-resumen. La parte social se convirtió en la extensión natural del apetito de intercambio que se respiró en el workshop, con visitas a lugares icónicos de la cultura culinaria de Barcelona.

Con la colaboración del Barcelona Convention Bureau, el evento se convirtió en un éxito y, por supuesto, dejó un muy buen sabor de boca entre los participantes.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios

Añadir más