M&IT Awards 2016 (2)

Un premio de nuestros compañeros de profesión, la mejor recompensa

MIT_industry_awards_2016_BLACKEl M&IT silver award que recibió el CCIB en la categoría de mejor palacio de congresos fuera del Reino Unido (Best Overseas Conference Centre) es, sin duda, una dulce gratificación. No solo porque competimos con centros de ciudades del nivel de Ámsterdam, Dubái, Berlín, Mónaco y Dublín, sino porque son los propios profesionales del sector (organizadores de eventos de Reino Unido) quienes realizan sus votaciones con independencia y basándose en sus conocimientos.

En la gala de entrega de los premios M&IT 2016, que se celebró en Londres el 26 de febrero pasado, se destacó el óptimo nivel de las instalaciones del CCIB, su amplia gama de servicios y la capacitación de sus profesionales. Marc Rodríguez, el director general, quiso agradecer el premio porque

supone el reconocimiento de los organizadores internacionales al empeño diario de todo el equipo por alcanzar la excelencia en nuestros servicios.

M&IT Awards 2016Con gran prestigio en el sector MICE, los premios M&IT distinguen anualmente en sus distintas categorías a las empresas más relevantes en el ámbito del turismo de negocios (aerolíneas, centros de congresos, hoteles, agencias de organización de eventos, convention bureau…) y su sistema de valoración de las candidaturas les otorga prestigio internacional.

La plata al mejor centro de congresos llega al CCIB en un momento de resultados y previsiones muy positivos para el centro puesto que cerró en 2015 uno de los mejores ejercicios de su historia, con 111 eventos acogidos y un volumen de negocio de 29,8 millones de euros, un crecimiento del 3% respecto al año anterior.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

There are no comments

Add yours