Galeria 1

Último cuatrimestre de 2019 con más de 30 eventos en el CCIB

Más de 30 eventos y 65.000 asistentes. El último cuatrimestre de 2019, entre septiembre y diciembre, llega al CCIB con grandes citas internacionales, donde destacan sobre todo los congresos médicos y científicos, así como los relacionados con las tecnologías de la información (IT) y los espectáculos en el Auditorio Fòrum CCIB.

La actividad no se ha detenido, tampoco en verano. Tras acoger en agosto la conferencia Goldschmidt 2019, el congreso de geoquímica más grande del mundo con más de 3.500 científicos, investigadores, docentes y estudiantes, septiembre arranca con importantes citas como el congreso médico de la Sociedad de Radiología Cardiovascular e intervencionista de Europa (CIRSE), con más de 6.500 asistentes. Durante lo que queda del año también se espera el congreso de la Asociación Europea de Medicina Nuclear (EANM), con más de 6.000 participantes; la Conferencia Mundial de Mamíferos Marinos (WMMC); una nueva edición de InteriHOTEL, el principal evento especializado en interiorismo y decoración de hoteles; o la octava edición en el CCIB del Gartner ITxpo Symposium, uno de los grandes encuentros de analistas IT, entre muchos otros eventos.

Los espectáculos también tendrán un lugar destacado con conciertos en el Auditorio Fòrum CCIB como el del músico francés Yann Tiersen, conocido por la banda sonora de la película “Amélie” y que presentará en Barcelona su nuevo disco “All”; el recientemente anunciado concierto del británico James Blake para presentar su cuarto disco “Assume Form” o el concierto Assasin Creed Symphony con orquesta y coros sinfónicos de los temas más emblemáticos de la saga de Ubisoft, entre otros.

Consulta aquí el calendario de eventos

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail


No hay comentarios

Añadir más

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.