CCIB_Trailwalker17a

Súmate a los 100 km de duro esfuerzo para luchar contra la pobreza

Xavier, Joan, Daniel, Alfredo, Yann y Philippe, compañeros de trabajo en el CCIB, han asumido el reto: completar el recorrido de la Oxfam Intermón Trailwalker en Girona, el mayor desafío solidario y deportivo del mundo por equipos. Y todo por una buena causa: todos los fondos recaudados se destinarán a proyectos de desarrollo, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización para erradicar la injusticia y la pobreza.

El próximo 1 de abril, el CCIB al completo estará implicado y animando a los esforzados atletas que cubrirán la distancia que separa Olot de Sant Feliu de Guíxols. Siguiendo con su compromiso social, el centro hará la aportación necesaria para participar en la prueba y, además, doblará la cantidad total de los donativos que hagan sus colaboradores a título personal. De este modo, se reconoce el espíritu solidario y el cometido se verá recompensado por duplicado.

Si quieres contribuir a la causa, el procedimiento para hacer las donaciones es muy simple: solo tienes que acceder a este enlace, elegir la cantidad y rellenar tus datos personales.

El equipo del CCIB, formado por cuatro corredores y dos miembros de apoyo, dará lo mejor de sí y su entrega en la carrera será máxima. Sin embargo, más allá del deporte, la mejor recompensa será recaudar fondos para que cada día más personas salgan de la pobreza.

¡Felicidades por la iniciativa y muchos ánimos a los compañeros!

¿Quieres saber cómo le ha ido al equipo del CCIB? Visita la galería.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail


No hay comentarios

Añadir más