GL_worldwide

El referente del MICE viaja sin pasaporte

Vivimos en un mundo globalizado, no hay más que mirar alrededor: en Barcelona y en Kuala Lumpur están de moda las mismas zapatillas deportivas, se comen hamburguesas con carne del mismo origen, triunfan las mismas series y se invierte en los mismos fondos de inversión. Es un hecho fácilmente constatable y, en gran medida, nos hace la vida más fácil. En el MICE, un sector “viajero” por definición, los protagonistas del mercado suelen tener alcance internacional y, como en el cine, los actores principales son grandes estrellas de dimensión cósmica.

Líder europeo en la gestión de espacios y logística de grandes eventos, GL Events es uno de los principales exponentes de cómo la expansión a distintos países estratégicos (20, en concreto) ha constituido una potente red integrada que refuerza la proyección del turismo de negocios y su consolidación como motor de la economía. Las cifras hablan por sí solas: cuenta con 4.000 empleados, recibe 12 millones de visitantes y expositores, registró un volumen de negocio de 953,8 M€ en 2017 y opera 40 espacios para eventos (el CCIB entre ellos).

Con sede en Lyon, GL events cotiza en la bolsa de París y cuenta con tres líneas de negocio. Live tiene una dilatada experiencia en servicios logísticos y estructuras temporales para prestigiosas citas deportivas y de otros ámbitos a nivel internacional. Exhibitions gestiona más de 250 salones profesionales en propiedad. Y Venues dispone de palacios y centros de congresos, parques de exposiciones y salas multifuncionales que suman 1.200.000 m2 de superficie. Nada más y nada menos.

Un cóctel ganador

Más allá de los grandes números, ¿qué aporta un partner global como GL events? De entrada, presencia en 25 destinos top del turismo de negocios (como París, Bruselas, La Haya, Londres, Estambul, Ankara, Shanghái, Sao Paulo o Río de Janeiro) con espacios distintos, es decir adaptables a todo tipo de eventos o necesidades (de 10 a 10.000 personas, por ejemplo). Además, el grupo cuenta con una gama interminable de servicios adicionales para cada proyecto y años de experiencia. Pero, quizás, una gran ventaja es poder disponer de un contacto único que puede gestionar la relación en todos los aspectos y en todo el mundo. Nunca antes había sido tan fácil organizar un evento… ¡aquí o en cualquier otro rincón del planeta!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail


No hay comentarios

Añadir más