portad

Marc Rodríguez, reelegido como miembro del Comité Ejecutivo de la APCE

El director general del CCIB, Marc Rodríguez, ha sido reelegido como miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE) en la asamblea general celebrada el pasado 22 de enero en IFEMA (Madrid), coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

La organización ha renovado el equipo directivo tras finalizar el proceso electoral iniciado el 20 de diciembre. Durante la asamblea, los directores y responsables de palacios de congresos ratificaron por unanimidad al nuevo equipo directivo, presidido por Iker Goikoetxea, director-gerente del centro Kursaal de San Sebastián. El resto del Comité Ejecutivo lo forman el vicepresidente y la secretaria general, Javier Lacunza Arraiza (director gerente de BALUARTE, en Navarra) y Belén Mann Cerdeira (directora de Convenciones de IFEMA), y como vocales nuestro director general, Marc Rodríguez, junto a Yolanda de Aguilar Rosell (directora del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, FYCMA), Sylvia Andrés Guilló (directora gerente del Palacio de Congresos de Valencia) y Carlos García Espinosa (director del Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz).

La APCE se fundó en 1995, hace 25 años, con 21 recintos asociados. En la actualidad está formada por 32 palacios de congresos con nuevos retos por delante para impulsar el sector y actuar como eje vertebrador del turismo de congresos y reuniones. El nuevo presidente de la Asociación destacó que «las sedes que conforman APCE acogemos los eventos más importantes de este país y esta asociación debe estar a la altura de esta realidad». En este sentido, algunos de los objetivos estratégicos del nuevo equipo directivo serán potenciar la representatividad de la APCE en la industria de reuniones y eventos, promover el desarrollo profesional de los equipos de los centros miembros y reforzar los estudios e investigaciones sobre el sector.

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail


No hay comentarios

Añadir más

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.