CCIB_APD_04

Los 2.300 directivos del VIII Afterwork de APD encuentran su inspiración en el CCIB

Mucho se ha hablado sobre dirección, liderazgo, management, alto rendimiento, talento… Pero cuando quienes lo hacen son los números uno en sus respectivos ámbitos, la cosa cambia. La música no es la misma y conceptos que en boca de otros pueden parecer clichés vuelven a recuperar su significado pleno. Lo sabe bien la gente de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), que este año celebra su 60 aniversario convertida en un prestigioso foro de debate y de relaciones dirigido a colaborar con el desarrollo de las empresas y, en especial, de sus directivos.

CCIB_APD_01El Afterwork APD Barcelona reunió en su octava edición a conferenciantes de prestigio, que no dejaron indiferentes a un Auditori Fòrum en el que apenas quedaron butacas vacías; por segundo año consecutivo, la cita tuvo lugar en el CCIB, miembro protector de la asociación. Nombres propios como Antón Costas o Santiago Álvarez de Mon, académicos destacados ambos, fueron capaces de concentrar en sus palabras las claves para afrontar el futuro, y lo hicieron ante dirigentes de las organizaciones más punteras del tejido empresarial catalán. Un new deal para recuperar el progreso social, el líder que da ejemplo, las sabias enseñanzas de Manuel Luque, los símiles entre humanos y primates con la cooperación como nexo de unión, la Ley de la Acción… Todas las propuestas arrancaron aplausos.

El empresario catalán acude a la cita

A la cita, en la que se reunieron alrededor de 2.300 personas, no faltaron mensajes menos académicos y más emocionales. Por ejemplo, la intervención de Sebastián Álvaro, del mítico programa de televisión Al filo de lo imposible, que tras citar a Shakespeare y Cervantes, y mostrar impactantes imágenes del techo del mundo, recordó que no se nos mide por el éxito que tengamos sino por las veces que somos capaces de levantarnos.

También el conductor del evento, el actor Javier Veiga, supo encontrar el tono y ritmo adecuados para que la velada transcurriese con energía hacia un fin de fiesta con Deparamo y su impactante espectáculo Music has no limits. Al final, el CCIB vivió más de tres horas trepidantes durante las que una nutrida representación de los directivos de las empresas catalanas más destacadas halló, gracias a APD, la inspiración para hacer su trabajo mejor cada día.
CCIB_APD_03

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail


No hay comentarios

Añadir más