CCIB_MICE2017_a

Las 10 citas que no te puedes perder en 2017

Si los eventos son tu vida y quieres estar al corriente de lo que se cuece en el sector MICE, no hay tiempo que perder. ¡Abre la agenda y toma nota! Estos son los places to be:

  1. PCMA Convening Leaders. Austin, 8-11 de enero. Un programa de meeting design, tendencias tecnológicas, gestión estratégica de eventos y negociación hace que cada año más de 4.000 líderes del sector se desplacen a USA. ¿Qué camino tomará el mundo de las convenciones?
  2. M&IT Awards. Londres. 3 de marzo. Convertido en un hervidero con la mayor concentración por metro cuadrado de responsables del sector, el Battersea Evolution acoge cada año la entrega de los oscars del mundo de las reuniones, los eventos y el turismo de negocios. Se admiten apuestas.
  3. MPI EMEC. Granada, 5-7 de marzo. La principal asociación de profesionales MICE es el punto de encuentro de una comunidad dinámica con un sinfín de oportunidades de negocio que te esperan. Su reunión anual es en marzo y el MPI World Education Congress (Las Vegas), en junio.
  4. M&I Forums. En París (Spring, 28 de marzo – 1 de abril), Sevilla (Summer, 27 de junio – 1 de julio) o Dubai (Autumn, 30 de octubre – 1 de noviembre), hablar de M&I es hacer referencia a un must. En estas reuniones, y en cualquiera de las otras que organiza, Big Worldwide demuestra su conocimiento MICE y promete una experiencia inolvidable y fructífera. Encuentra a los contactos que necesitas.
  5. Associations World Congress. Viena, 2-4 de mayo. La conferencia más grande para empleados y responsables de organizaciones profesionales, científicas y comerciales en Europa, con más de 400 delegados, celebra su décimo aniversario. ¿Soplaremos juntos las velas?
  6. IMEX. Frankfurt, 16-18 de mayo. Si estuviste en Las Vegas, sabes lo que te espera. Prepárate para conocer en primera persona formatos innovadores, últimas tendencias y, lo más importante, a tus futuros clientes. Lánzate a sus actividades de networking.
  7. AIPC Annual Conference. Sídney, 2-5 de julio. Más de 175 centros líderes, 57 países, más de 900 directivos… Para estar cerca de los palacios de congresos de referencia y descubrir sus nuevas ideas, inspírate en su encuentro de Australia.
  8. IMEX. Las Vegas, 10-12 de octubre. La gran cita anual americana para tomarle el pulso al sector MICE. Una ocasión ideal para reunirse con agencias, asociaciones, empresas y meeting planners de USA.
  9. ICCA Congress. Praga, 12-15 de noviembre. Aunque en abril tendrá lugar la reunión del ICCA Iberian Chapter (Madeira), el encuentro anual no llegará hasta la recta final del año. Su alcance global lo convierte en una cita destacada que, además, se complementará con acciones formativas de gran interés para los profesionales.
  10. IBTM World. Barcelona, 27-29 de noviembre. Antes de terminar el año, el sector MICE vuelve a Barcelona, que acoge de nuevo la feria más importante del mundo dedicada a la industria de viajes de negocios, congresos e incentivos. Y, además, en una ciudad de excepción.

Como ves, te espera un año movido, así que saca tu tarjeta de viajero frecuente y empieza a sumar millas con tus reservas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No hay comentarios

Añadir más