La Sunset Party homenajea Barcelona y los 15 años del CCIB

Quince años de historia del CCIB y 10 años de la fiesta más emblemática del sector en Barcelona. La Sunset Party llegó el pasado 11 de julio a su décima edición cargada de simbolismo para dar la bienvenida a un nuevo verano. La Banquet Hall, la sala más especial y singular del CCIB con sus magníficas vistas al mar, fue el escenario ideal para volver a reunir a 700 invitados, entre ellas al doctor Bonaventura Clotet, padrino de la fiesta. Junto a él, empresas del sector, agencias, entidades locales, instituciones, actores… vivieron una noche que entre todos se convirtió en mágica y llena de sorpresas.

Mágica porque, este 2019, el CCIB cumple 15 años de actividad en Barcelona y, como no podía ser de otra manera, la temática giró alrededor de la historia del CCIB y fue un homenaje a la ciudad. La entrada, a través de un “túnel del tiempo”, daba acceso a la Banquet Hall, decorada simulando un mercado típico modernista de Barcelona.  Era el afterwork más esperado de la temporada que, en su décima edición, volvió a contar con un exquisito surtido gastronómico. Recetas innovadoras de inspiración veraniega, combinado con las mejores carnes y pescados, junto con una barra con infinidad de quesos y extraordinarios dulces fueron los elementos estrella que, un año más, volvieron a sorprender a todos.

Una fiesta con alma social

El CCIB volvió a poner el acento con su compromiso con las personas y doblará la aportación que realiza a la Gala del Sida de la Fundación “Lucha contra la Sida”, hasta los 12.000 euros. Igualmente, por cada asistente a la fiesta, el CCIB se comprometió a hacer una aportación al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona (HSJD), que en total será de 3.000 euros.

Una noche única que los asistentes compartieron con actores como Peter Vives, Ivan Labanda y Marc Clotet o la actriz Agnès Busquets, entre otros, que no se quisieron perder la fiesta del verano y brindaron por el 15 aniversario del CCIB en la ciudad de Barcelona.

Vuelve a vivir la noche de la Sunset Part aquí.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail


No hay comentarios

Añadir más

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.