IMG_5194

“La mejor cita para los profesionales del interiorismo de hoteles”

No es una afirmación cualquiera, sino la opinión generalizada entre los 4.841 asistentes a InteriHotel, que el pasado 27 de octubre clausuró su séptima edición. En esta ocasión, 173 marcas mostraron las últimas tendencias y productos innovadores, en unas jornadas que se completaron con conferencias (44 ponentes) y una misión internacional con 10 compradores de primer nivel. Según los cálculos de la organización, en tan solo 3 días se generaron ¡1.170 oportunidades de negocio! en forma de proyectos hoteleros.

Ya al traspasar las puertas de acceso del CCIB se adivinaba que lo que estaba sucediendo dentro iba a colmar todas las expectativas. El vestíbulo del centro de convenciones y su escultura suspendida, firmada por Cristina Iglesias, lucían en pleno esplendor. Tras el mostrador de acreditaciones, la Lounge Area era un verdadero un espacio destinado a cafetería y zona de networking y showroom que sorprendía a los visitantes y concentraba sus miradas.

En el interior de la imponente sala polivalente del CCIB, una original distribución radial facilitaba los recorridos de los profesionales según sus intereses. Los estands “competían” por llamar la atención de los interioristas, directivos de establecimientos hoteleros, arquitectos, responsables de compras… e incluso estudiantes de diseño, que pronto se convertirán en los futuros decisores. Los pasillos de la Exhibition Area dejaban paso a la Knowledge Area, con una actividad incesante.

“Repetiremos seguro”, decían los asistentes. Y es que los resultados de esta edición de InteriHOTEL reafirman su posicionamiento como evento de referencia en el sur de Europa especializado en contract-hospitality. Así que tomemos nota en nuestras agendas: la próxima edición en Barcelona será del 24 al 26 de octubre de 2018 en el CCIB.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail


No hay comentarios

Añadir más