AICHI 3 © AICHI SKY EXPO

GL EVENTS INAUGURA EL CENTRO DE CONVENCIONES MÁS MODERNO DE JAPÓN

El Aichi Sky Expo, el centro de convenciones y exposiciones más moderno de Japón, acaba de abrir sus puertas. El pasado 30 de agosto tuvo lugar la inauguración del nuevo recinto operado por GL events, la empresa que gestiona el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) y una cincuentena de espacios más en todo el mundo. El nuevo centro, el cuarto más grande de Japón y el primero con acceso directo a un aeropuerto internacional, se encuentra en Aichi-Nagoya, ubicado estratégicamente entre Tokio y Kioto, en el corazón de una de las regiones industriales más grandes del país.

Más de 1.000 invitados, entre funcionarios públicos, representantes de compañías japonesas e internacionales, clientes y socios asistieron a la inauguración. Con 60.000 m² de área de exhibición, un centro de conferencias y amplios espacios al aire libre, el Aichi Sky Expo puede acoger todo tipo de eventos, exposiciones comerciales, ferias, convenciones, congresos y conciertos. Dispone de red 5G, tiene 6 salas para usos múltiples de 10.000 m², 18 salas de reuniones y conferencias y casi 4.000 plazas de aparcamiento. Las modernas instalaciones y la red de Internet de alta velocidad del recinto la hacen especialmente indicada para competiciones de juegos. Además, tiene a su alrededor un centro comercial, restaurantes, atracciones turísticas y 4.000 habitaciones de hotel que suponen ventajas adicionales tanto para los visitantes de negocios como para los turistas.

 

Gestionado por GL events en asociación con Maeda Corporation, el Aichi Sky Expo es clave en la estrategia de desarrollo de GL en la región de Asia y el Pacífico. Actuará como un punto de anclaje para desplegar todas las líneas de negocio del grupo, con la mirada puesta en los principales eventos deportivos que se celebrarán en Japón, como la Copa Mundial de Rugby 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Nueva expansión en Brasil

GL events también ha obtenido del municipio de Salvador de Bahía (Brasil), una concesión de 25 años para operar su nuevo centro de convenciones. El nuevo centro estará terminado a finales de 2019 e incluye un edificio funcional de 15.000 m² y un espacio exterior de 12.000 m² con una capacidad para 20.000 asistentes. Salvador es la cuarta ciudad más poblada del país, la ciudad más grande del noreste de Brasil e históricamente el tercer destino turístico de negocios del país después de Sao Paulo y Río de Janeiro, ciudades donde GL events también gestiona diferentes centros.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail


No hay comentarios

Añadir más

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.