_GLE4668

GL Events crece en el mundo

GL Events, la empresa que gestiona el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), ha anunciado la apertura de tres nuevos recintos en Japón, Dubái y Toulouse que se unirán a su red de 40 centros de convenciones repartidos por el mundo. Los nuevos espacios, ubicados en localizaciones junto a aeropuertos internacionales, son considerados importantes “hubs” aeronáuticos, de conocimiento y de negocios.  La presentación de los centros tuvo lugar durante el salón IBTM World, el principal certamen de congresos y ferias que se celebró del 27 al 29 de noviembre en Barcelona ​​con más de 3.000 organizadores de eventos y convenciones (entre ellos nuestro centro) de 150 países.

El director general del CCIB y representante de GL Events en España, Marc Rodríguez, destacó que “con los nuevos destinos, se completará nuestro portfolio de centros en todo el mundo y hará que nuestra percepción internacional sea aún mejor”. Además, “reforzar esta presencia internacional favorecerá al CCIB, uno de los centros de nuestro grupo que acoge más eventos internacionales”, remarcó Rodríguez.

El Aichi Sky Expo (Japón) se inaugurará en septiembre de 2019 con una instalación de 60.000 m². Aichi, la región industrial más grande y ubicada estratégicamente entre Tokio y Kioto, es la puerta de entrada del país nipón en el mundo. El recinto se encuentra a 5 minutos del aeropuerto de Aichi y simboliza la voluntad de abrirse al comercio y a las relaciones internacionales. En cuanto al nuevo centro de Toulouse (Francia), se abrirá en junio de 2020 y comprende 40.000 m² de exposición interior, 39.000 al aire libre y 15.000 m² de espacio para convenciones. Diseñado por el famoso arquitecto holandés Rem Koolhaas, se concibe como una miniciudad inspirada en la forma de las plantas de fabricación aeronáuticas de la zona y está a 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Toulouse-Blagnac, el primer aeropuerto de negocios francés. Tras la inauguración, será la sede del Open Space, un importante evento del sector espacial, diseñado por socios de la industria y GL Events.

Finalmente, el Centro de Exposiciones y Eventos E2 Dubái Sur (Emiratos Árabes) está ubicado en el corazón del Distrito de Aviación, un ecosistema que comprende la cadena de suministro aeroespacial, instalaciones al aire libre, educación, enseñanza e I + D, y acoge el Salón Aeronáutico de Dubái. El centro, de 40.000 m², está especialmente diseñado para eventos y espectáculos de gran escala. La Expo Mundial 2020 y el Aeropuerto Internacional de Dubái-Al Maktoum, que se convertirán en el “hub” más importante recibiendo a 200 millones de pasajeros al año, se encuentran a sólo un paso del centro de convenciones.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail


No hay comentarios

Añadir más

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.