CCIB-Gartner2017-02

Gartner bate todos los récords en Barcelona

Del 5 al 9 de noviembre, alrededor de 9.500 personas asistieron a Gartner Symposium ITxpo 2017, una de las mayores convenciones privadas de empresa celebradas en Barcelona. La transformación digital de los negocios y las tendencias y estrategias que en este sentido deberán llevar a cabo las organizaciones que no quieran quedar relegadas fueron “el tema”. Y es que esta es la principal reunión anual del sector tecnológico en Europa, Oriente Medio y África, celebrada en el CCIB desde 2011.

Fue todo un reto acoger un año más un evento que sigue creciendo. Los más de 100.000 m2 del CCIB se complementaron con espacios efímeros –entre ellos, hasta 5 carpas– especialmente diseñados para la ocasión. Con medidas como estas se consiguió incrementar la capacidad de las instalaciones para dar respuesta a las necesidades de Gartner, la principal consultora del mundo. En total, más de 2.700 directores de sistemas de información y otros ejecutivos senior de IT intercambiaron ideas y buenas prácticas y exploraron los desafíos emergentes de la digitalización.

7 ediciones de éxito

Esta ha sido la séptima edición consecutiva de Gartner Symposium ITxpo que se celebra en el CCIB, haciendo que año tras año la ciudad se consolide como referente en innovación e industria digital. Además de la reunión promovida por Gartner, Barcelona acoge algunas de las citas más destacadas de la agenda, como Gamelab o Mobile World Congress.

Marc Rodríguez, director general del CCIB, confiesa que “para nuestro centro la celebración de un evento de estas características es un gran reto desde el punto de vista tecnológico, y el hecho de que sus responsables renueven su confianza en nosotros es muestra del elevado nivel de exigencia que logran nuestros equipos”. La gran pregunta es: ¿batiremos récord en 2018?

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail


No hay comentarios

Añadir más