Página 2. Foto de equipo

¡FOOD SHOW, Estrenamos carta gastronómica!

Nuestro catálogo gastronómico vive en constante evolución. Se adapta a las nuevas tendencias, productos y gustos de los clientes. Este año hemos llevado a cabo una renovación completa, un cambio de carta y presentación que todos los trabajadores del CCIB pudieron conocer. Lo llamamos Food Show, un día donde el departamento de F&B, nuestro servicio de restauración propio, elaboró y presentó todas sus propuestas expresamente para la ocasión.

La intención, explica la directora de CCIB F&B, Maria Bertó, fue que todas las personas involucradas vieran “la evolución con las nuevas propuestas gastronómicas que tenemos, así como la puesta en escena”. Además, las nuevas incorporaciones al equipo del CCIB tuvieron la oportunidad de conocer los 3.300 m2 de cocinas de la mano de sus responsables.

Así, el departamento de F&B fue mostrando por equipos los espacios de las cocinas, los procesos y los platos minuciosamente preparados. No se repite ningún menú del año anterior. Entre las novedades, un nuevo córner healthy, los irresistibles smoothies o los yogures. Todo ello, con las nuevas tendencias y una nueva puesta al día con lo mejor que el mundo gastronómico ofrece.

Como siempre, utilizando productos de proximidad, de proveedores locales y con una propuesta gastronómica inspirada en la cocina catalana actual y donde, por encima de todo, se escucha y se adaptan las propuestas al cliente internacional para que encajen culturalmente con los asistentes. Como dato, el 90% de los clientes tienen una propuesta a medida.

En el catálogo aparecen propuestas para todos los servicios, desde el coffee break y los desayunos hasta los light lunch, los buffet lunch, almuerzos de trabajo, cenas de gala o cocktails. Además, todos los servicios incluyen dietas especiales, información sobres los alérgenos y si es apta para veganos, con alternativas sobre la mesa, aunque el cliente no lo pida. Just in case.

Pero este 2019 tendremos más novedades en las cocinas del CCIB. En los últimos tres años se han llevado a cabo innumerables mejoras para obtener, en los próximos meses, la certificación ISO 2200 de Seguridad Alimentaria, la norma internacional que asegura la inocuidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena alimentaria. Con ella, seremos el primer centro de convenciones con una cocina totalmente certificada con una ISO 2200.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail


No hay comentarios

Añadir más

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.