CONVENI 2019

El CCIB y la UPC firman dos convenios de colaboración

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), ubicado en el Fòrum, comparte con una universidad esta amplia zona privilegiada frente al mar. A pocos metros de nuestro Centro se erige el Campus Diagonal-Besòs de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC), donde está la Escuela de Ingeniería de Barcelona Este (EEBE). Como nosotros, dinamizan el barrio y favorecen el entorno con un potente campus de conocimiento e investigación universitaria. Ahora, hemos dado un paso más con dos convenios de colaboración firmados entre el director general del CCIB, Marc Rodríguez, el rector de la UPC, Francesc Torres, y la directora de la EEBE, Adriana Farran.

El primer convenio establece la colaboración para celebrar, en el Auditorio Fòrum del CCIB, el acto de graduación de la promoción de la EEBE de este curso 2018-20019. En el breve acto, celebrado en el edificio del rectorado de la UPC ubicado en su campus Norte, también hemos firmado un segundo convenio marco para fomentar la colaboración entre el CCIB y la UPC. En este sentido, el CCIB ofrece las instalaciones para que los estudiantes puedan utilizarlas como laboratorio / espacio de trabajo y desarrollo de Trabajos de Fin de Grado o Máster. Este convenio también prevé colaborar en proyectos de interés común e intercambio de espacios que mejoren los objetivos de ambas instituciones, sin fines comerciales.

El acto también contó con la presencia de la secretaria académica del EEBE, Beatriz Giraldo, de la directora comercial y marketing del CCIB, Carolina Garcia, y del director de Facility del CCIB, Philippe Mesnard.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail


No hay comentarios

Añadir más

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.