CCIB 1

El CCIB gana el oro en los «Prevue Visionary Awards» de los Estados Unidos

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) acaba de sumar un nuevo premio y, por primera vez, llega desde el continente americano. Nuestro centro, gestionado por GL events, ha conseguido el oro en la categoría de «Mejor Centro de Convenciones Internacional» en la 8 edición de los Prevue Visionary Awards. El galardón lo otorga la revista «Prevue Meetings & Incentives», una de las más influyentes de la industria en los Estados Unidos (EEUU). Los premios se otorgan anualmente para reconocer los destinos, hoteles, resorts, líneas de cruceros, centros de convenciones, aerolíneas y otros agentes de la industria que son más innovadores.

Los lectores y el consejero asesor de la revista votaron en 37 categorías y la publicación ha anunciado los ganadores en la edición de este noviembre/diciembre. Sobre los premiados, destacan que «sus innovadores enfoques para las reuniones, incentivos y convenciones están transformando la industria tal como la conocemos». El año pasado, la revista Prevue incluyó por primera vez la categoría de centros de convenciones y, este 2019, el CCIB ha obtenido el oro en la categoría de «Mejor Centro de Convenciones» mientras que la plata fue para el metro Toronto Convention Centre.

Como decíamos, este es el primer galardón que el CCIB consigue en el continente americano y se suma a otros prestigiosos reconocimientos obtenidos por nuestro centro. Por ejemplo, los M&IT Awards del Reino Unido donde el CCIB ha sido premiado en siete ocasiones como «Mejor Centro de Convenciones en el extranjero», consiguiendo el oro en 2017, dos platas (2008, 2016) y cuatro bronces (2007, 2012, 2015 y 2018). El sector reconoce en todos los premios las instalaciones del recinto -una de las más importantes del sur de Europa para acoger congresos y convenciones- y su oferta para ofrecer eventos sostenibles. La gestión medioambiental forma parte de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), uno de los pilares del CCIB para mejorar el entorno y la ciudad con un alto componente social.

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail


No hay comentarios

Añadir más

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.