CCIB HIGH

Comunicado del CCIB con motivo del COVID-19

Barcelona, 01 de abril de 2020

Desde el inicio de la crisis generada por el COVID-19, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) ha tenido como objetivo garantizar la seguridad y la salud de sus trabajadores, clientes, proveedores y visitantes.

En las últimas semanas, el CCIB ha trabajado con los clientes para buscar alternativas a los eventos que se podían ver afectados. Esta colaboración y apoyo mutuo ha permitido reubicar buena parte de los eventos en el segundo semestre del año, cuando se prevé una situación más favorable, para mantener la máxima actividad en las mejores condiciones.

Actualmente, ante la actual situación declarada por el gobierno español y por responsabilidad con la salud pública y con el objetivo de garantizar la seguridad de los trabajadores y trabajadoras, el CCIB ha cerrado sus instalaciones hasta el 11 de abril, prorrogable en función de las medidas que indiquen las diferentes autoridades. Sin embargo, más allá de la celebración de eventos, el CCIB mantiene la actividad y trabaja a distancia para atender a sus clientes, tanto para dar respuesta a las peticiones y situaciones que vayan surgiendo, como para avanzar en la preparación de los eventos que el CCIB acogerá el resto del año.

Los clientes y proveedores pueden contactar con el CCIB enviando un correo electrónico a sus contactos habituales; o bien a través de los correos generales ccib@ccib.es y marketing.ccib@ccib.es. También disponen de la página web www.ccib.es con un formulario de contacto para solicitar peticiones, información y ver el calendario actualizado de los eventos; y el contacto a través de las redes sociales del CCIB.

En cuanto a la situación de cada evento, serán los mismos clientes y organizadores los que comunicarán cualquier cuestión relacionada con sus actividades y el momento en que se encuentran.

El CCIB sigue atento a la evolución de la situación generada por el COVID-19 y trabaja, y seguirá trabajando, con la perspectiva de mantener la máxima actividad en el segundo semestre y los próximos años. Asimismo, agradece y traslada su apoyo a clientes, proveedores, al sector MICE y -sobre todo- a las trabajadoras, trabajadores y toda la familia del CCIB, convencidos de que saldremos más fuertes.

Muy especialmente, el CCIB quiere expresar su apoyo a todos los afectados por la pandemia y muestra su reconocimiento y aprecio al personal sanitario, profesionales públicos y servicios esenciales que están luchando ante esta grave situación.

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail


No hay comentarios

Añadir más

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.