Un “club clandestino”, punto de reunión del verano

El pasado 13 de julio, más de 600 personas responsables de empresas, entidades y organizaciones de distinta índole se dieron cita en la Banquet Hall del CCIB, una de las salas más bellas e indicadas para las calurosas noches de verano de Barcelona. La octava edición de la Sunset Party reunió a la flor y nata del tejido económico e institucional para pasar una velada distendida entre amigos y colegas.

La invitación a este afterwork multitudinario ya presagiaba que, una vez más, alguna idea diferente nos iba a sorprender. Impreso en un papel ajado con fecha de 1920, The CCIB Daily Mail anunciaba algunos de los hitos más destacados de los felices años veinte, una década marcada en los Estados Unidos por la prosperidad económica (previa al crack del 29). Gracias al cine, identificamos rápidamente la imagen que mejor nos transporta a ese momento: animados locales de ocio en un Chicago marcado por las lentejuelas, la ley seca, los gangsters y el auge del jazz.

Una carta elegida al azar nos abría las puertas de un mundo de muros de ladrillo, antiguos coches de motor, sombreros y tocados, música en directo y una selección gastronómica eminentemente “made in USA”, con platos de inspiración italoamericana, las mejores carnes asadas, potentes dulces y pasteles (cheesecake, Red Velvet o carrot cake)… Y, por todas partes, botellines de Jack Daniel’s tamaño mini para poder ser camuflados en caso de redada.

Una velada informal para el networking

Pero, más allá del original envoltorio que la caracteriza, la Sunset Party del CCIB se convierte año tras año en un indiscutible punto de encuentro para despedir una temporada e iniciar un verano que nos ayuda a recuperar fuerzas para un nuevo curso que, sin duda, conllevará mucha actividad en el sector de los eventos. Es ese el sentimiento general que se percibía en los corrillos de la fiesta y así lo confirman las estadísticas.

¿Estuviste en la fiesta? Shhhht… No se lo diremos a nadie…

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail


No hay comentarios

Añadir más