Sin título-1

¡Buenas noches Barcelona! Las primeras confirmaciones de 2020

Este 2020 volveremos a acoger más de un centenar de eventos de todo tipo. La actividad de nuestro centro se centra en albergar los grandes congresos y convenciones de todo el mundo, referentes en los sectores médico, tecnológico, científico, social… Sin embargo, nuestro espectacular Auditori Fòrum, con más de 3.000 butacas, también es escenario de grandes espectáculos. Sin ir más lejos, este 19 de enero acogeremos la celebración de los XII Premios Gaudí de la Academia de Cine Catalán, la cuarta vez que se celebra en nuestro recinto.

Así que, seamos sinceros, nos encantan los conciertos y los espectáculos. Los tenemos todo el año y, por eso, aquí va una lista con las primeras confirmaciones.

1) Show del cómico británico Ricky Gervais (15 de febrero). Tras su éxito en Madrid para presentar su último show “Supernature”, ahora es el turno de Barcelona. Gervais ha creado y protagonizado series de éxito como The Office, que le han valido premios en los Globos de Oro, Emmy, Bafta… Tal es su éxito que las entradas se agotaron a los pocos días de salir.

2) Guitar BCN 2020. Vetusta Morla presenta nuevo trabajo y nueva gira (6 y 7 de marzo). En 24 horas agotaron las entradas para el primer concierto y confirmaron una segunda fecha. La banda regresa a los escenarios con una gira para presentar su nuevo álbum MSDL- Canciones dentro de canciones.  Llegará al Auditori Fòrum en el marco del festival Guitar BCN 2020.

3) También en el marco del Guitar BCN llegará India Martínez (14 de marzo). La cordobesa llega con su octavo disco Palmeras. Con un estilo propio a medio camino entre la canción melódica y el flamenco pop, también ha sabido incorporar las músicas urbanas sin renunciar a su esencia.

4) 30…  y tanto. Sergio Dalma celebra los 30 años de carrera (18 y 19 de abril). Será la quinta ocasión que pise el escenario del Auditori Fòrum, donde arrasa a cada actuación. Una de las voces más icónicas presenta nuevo álbum y gira con las primeras fechas confirmadas.

5) José Luis Perales. Baladas para una despedida (9 y 10 de mayo; 11 de diciembre). El artista dirá adiós a los escenarios con Baladas para una despedida, una gira que recorrerá toda la geografía española y América. Agotó las entradas de los dos primeros conciertos (9 y 10 de mayo) en pocos días. Así que ha anunciado un tercer concierto al final de la gira, (11 de diciembre), que promete ser otro lleno absoluto.

6) Explosiva conexión con Els Amics de les Arts (16 de mayo). El Guitar BCN 2020 también traerá a la banda de Els Amics de les Arts. Presentaran sobre los escenarios el último disco, a la venta durante la primavera de 2020. Su directo sorprenderá por explosivo y eléctrico, al tiempo que demostrará de nuevo que Els Amics conectan como nadie con su público y que la esencia Amics se mantiene después de 10 años de trayectoria.

7) Tour mundial Assassin’s Creed Symphony (30 de mayo). El concierto sinfónico basado en la música de la famosa saga de videojuegos de Ubisoft promete ser un auténtico espectáculo, al que se añaden las imágenes en pantalla y realidad aumentada para que los asistentes tengan una experiencia única.

8) Superestrella Tiziano Ferro (13 de diciembre). La gira europea de Tiziano Ferro incluirá dos paradas en España: Barcelona y Madrid. Aquí será en diciembre, a punto de comernos los turrones, para escuchar a la superestrella italiana con su nuevo álbum “Accetto Miracoli” y algunos de los éxitos más conocidos de sus 20 años de carrera musical.

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail


No hay comentarios

Añadir más

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.