2017 M&IT (1)

Best Overseas Conference Centre, un premio que es de todos

Adriana, Jordi, Begoña, Víctor, Cristina, Juan… Sin todos ellos, no hubiese sido posible conseguir el oro en los M&IT Awards, un premio que llega para reconocer los méritos de todas las personas que forman su equipo. La ceremonia que se celebró en Londres el 3 de marzo puso en evidencia una realidad: el CCIB es el mejor centro de congresos internacional. Lo dicen los organizadores profesionales de eventos del Reino Unido, ni más ni menos.

En una noche de emoción, los representantes del centro barcelonés, en nombre de todas las personas que forman el CCIB, quisieron agradecer el premio tanto a sus clientes y colaboradores, sin cuya confianza no habría sido posible obtener el galardón, como a las autoridades y estamentos públicos y privados responsables de la proyección internacional de Barcelona.

Aunque el premio M&IT había recaído en el CCIB en 2008 y 2016 (plata) y en 2007, 2012 y 2015 (bronce), nunca antes el oro había sido para un centro español. Según la organización, el CCIB ha sido recompensado en esta ocasión por la calidad de sus instalaciones, servicios y profesionales, que le ha permitido alcanzar el máximo nivel de exigencia y obtener unos resultados de excepción en el pasado ejercicio.

Sin trampa ni cartón

Cada año, los premios M&IT distinguen a las organizaciones más relevantes en el ámbito del turismo de negocios y fueron creados por Meetings & Incentive Travel, la revista decana del sector. Los organizadores de eventos de Reino Unido realizan las votaciones, que son secretas e independientes, de ahí el prestigio internacional y profesional de los galardones.

¡Felicidades a todo el equipo!

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail


No hay comentarios

Añadir más