180302_CCIB_M&ITAwards_01

And the winner is…

El CCIB ha vuelto a ser uno de los galardonados (bronce) en esta nueva edición de los M&IT Awards en la categoría de Mejor Palacio de Congresos Internacional. La ceremonia tuvo lugar en Londres y reunió, como cada año, a la flor y nata del sector MICE.

En un año muy dinámico y competido, la tercera posición es un puesto de mucha relevancia. Por séptima vez en diez años, el CCIB, consolidado como referente del sector congresual en España, obtiene el reconocimiento de los organizadores de eventos profesionales de Reino Unido. Los principales centros de ciudades europeas de primer nivel en la industria del turismo de negocios se dieron cita en la gala. El podio reunió a Barcelona con Dublín y Ámsterdam, y las posiciones finalistas fueron para Copenhague y Mónaco.

Tras un 2017 en el que se registró una cifra récord de eventos acogidos (122), el director general del CCIB, Marc Rodríguez, destaca que “recibir el bronce en esta edición es para nosotros un gran reconocimiento a un modelo de gestión claramente orientado a la calidad de nuestros servicios y a la satisfacción de los clientes y nos anima a seguir mejorando”. De hecho, el CCIB fue ganador del oro, la plata y el bronce en ediciones anteriores.

Unos premios independientes

Los M&IT Awards distinguen cada año a las organizaciones más relevantes en el ámbito del turismo de negocios y fueron creados por Meetings & Incentive Travel, la revista decana del sector. Las votaciones, secretas e independientes, son a cargo de los organizadores de eventos de Reino Unido, de ahí el prestigio internacional y profesional de los galardones.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail


No hay comentarios

Añadir más